Lo Último

.

.

viernes, 5 de abril de 2013

Progresistas por Venezuela se movilizan a favor de Capriles: “La campaña ha sido muy efectiva”

 Andrea Tabares, dirigente nacional del movimiento Progresistas de Venezuela, explicó que se han movilizado durante esta campaña para promover la candidatura de Henrique Capriles Radonski, quien le ha dado un dinamismo histórico a este proceso.
“Estamos muy adelantados, esta campaña de alguna manera tiene una continuidad con relación a la de 2012, en el caso nuestro se trata el mismo candidato que tiene la disposición de conectarse con la gente. La campaña ha sido muy efectiva a pesar de lo corto, y Capriles es un candidato de mucho dinamismo y energía“, explicó.
Resaltó el esfuerzo “impresionante que quedará en la historia de las campañas de nuestro país como una experiencia inédita”, agregó que ha visitado desde el año pasado zonas donde jamás había llegado un candidato presidencial.
En cuanto a la defensa del voto, dijo que entendieron que la capacidad está en la mesa de votación. “La figura más importante en el proceso electoral es el testigo de la mesa”, explicó.
Sobre el cierre de campaña en Caracas del aspirante opositor, expresó que tienen los puntos coordinados de partida en toda la capital que tendrá punto de llegada la avenida Bolívar.