Lo Último

.

.

viernes, 5 de abril de 2013


 La talentosa animadora y modelo venezolana, y promotora de su propia línea de perfumes, Daniela Kosán, expresó que desea “animar el Miss Universo y para eso tengo una carta bajo la manga, la cual presentaré a Donald Trump”.
En el pasado Daniela animó el Miss Venezuela y aunque no se arrepiente de esa experiencia esta vez más apunta alto y va por el Miss Universo, sin embargo, confesó que está consciente de que su deseo no será todavía.
Así lo anunció durante una entrevista ofrecida al diario La VerdadA continuación la conversación completa:
En 2011 Joaquín Riviera le dijo a Daniela Kosán: “¿Te importaría animar el Miss Venezuela solo por esta edición?”. Ella aceptó y no se arrepiente, pero en entrevista con La Verdad confiesa que no está interesada en volverlo a hacer. “Ni siquiera me lo han propuesto. Yo no soy talento del canal ni estoy contratada por Venevisión”.
Su deseo es otro, aunque está consciente de que -tal vez- no será todavía. “Quiero animar el Miss Universo y para eso tengo una carta bajo la manga, la cual presentaré a Donald Trump”.
La modelo y animadora venezolana sabe que eso implicaría muchos sacrificios: “Mudarme para Nueva York, viajar de aquí para allá y de allá para acá, mantener conversaciones y prepararme demasiado.
No sé si estoy lista, pero lo estoy buscando, estoy haciendo todos los esfuerzos”. Mientras tanto, está esperando la “oportunidad de oro”. Si le llega, la recibe; no está afanada. Prefiere dedicarse a su familia, a su esposo y a su hijo, y a viajar por todo el mundo.

Su empresa

Lo que sí la tiene motivada es la línea de perfumes que lleva su mismo nombre y que en cuatro años ha crecido grandemente, cautivando a venezolanas y a venezolanos y dándole a esta exmiss Venezuela un motivo para estar ocupada e ilusionada. “Siempre tuve la inquietud de tener un negocio propio, que fuera una fuente de empleo y que además llevara mi firma e imagen.
Dos personas sirvieron de influencia para que yo comenzara definitivamente: Carolina Herrera y Paris Hilton. A esta última la entrevisté cuando lanzó su fragancia y decidí que yo debería hacer lo mismo”.
Kosán comenzó un trabajo de investigación por Italia. “Hice un taller de cosmetología y me encontré con gente buena, socios que confiaron en mí.
Se hizo la inversión y le coloqué mi sello a las fragancias y las botellas. Tengo una ventaja, que son dos ojos, una nariz, una boca, un metro 80… O sea, yo”. Al principio comenzó con el método de puerta a puerta, como se hace con los productos de Avon y L’bel, hasta que Duty Free Caracas la llamó para colocar los perfumes en la tienda del aeropuerto de Maiquetía.
“Quedé loca, fue una gran noticia y desde entonces nos va súper bien. Ya tenemos nuestros propios estands en la capital y en Valencia. Las personas están felices con lo que ofrecemos, tanto así que los caballeros me pidieron que creara un aroma para ellos y les encantó”.

Siempre optimista

Para ella, lo más importante de esta nueva faceta de su vida es haberse lanzado a la aventura. “Ha sido un bonito aprendizaje, de sentimientos, de intuición y de luchas. No es fácil. Ahorita mismo tenemos tres semanas esperando unas botellas que vienen en barco desde Italia. Imagínense que a eso le sumemos los problemas con Cadivi…”.
Pero Kosán no se rinde. Se considera una mujer emprendedora y optimista. “La vida es así, tiene altos y bajos. La idea es saltar los problemas, enfrentarlos y seguir adelante. Siempre hay un reto que superar.
Yo sigo positiva. Gracias a Dios mis perfumes han tenido un recibimiento grandioso, porque hasta ahora nadie me ha dicho nada malo; al contrario, han sido puras bendiciones”. Por otro lado también busca la internacionalización. “Estoy tocando puertas en Panamá, Colombia, Miami y Brasil. Vamos a ver qué pasa”.

Una razón de amor

En la línea de perfumes hay tres aromas para dama, uno para caballeros, splash y cremas humectantes. Además, la nueva empresaria habla con entusiasmo de un kit cuyas ventas están destinadas a la Fundación Senos Ayuda.
“Es una labor bien linda, a través de la cual incentivamos a las mujeres a prevenir la enfermedad”. Daniela Kosán asegura que sus productos son accesibles para el bolsillo de los venezolanos.
Con información de La Verdad