Lo Último

.

.

viernes, 5 de abril de 2013

Norkys Batista: “Todos los hoteles del mundo quieren orgasmos menos en el Venetur”


 “Soy guerrera de nacimiento, sin miedo, con fuerza y con muchas ganas de salir adelante” así se presentó la actriz Norkys Batista.
Batista nombró a varias comunidades caraqueñas y expresó que nada es mejor hacer lo que nos gusta, “trabajar como artista y dejar todas nuestras emociones en las tablas y pantallas, nada mejor que estar donde quieres estar, he viajado en todas partes del mundo y nada mejor que vivir, comer y compartir en Venezuela”.
“Quiero a mis compañeros y lo respeto, me cerraron las puertas del Venetur y no me dejaron presentar mi obra de teatro, porque en todos los hoteles del mundo quieren orgasmos menos en el hotel Venetur. Sy venezolana y aquí me quedó y mi voto es para Henrique Capriles Radonski”, afirmó la actriz refiriéndose al incidente con el mencionado hotel el mes pasado.