Lo Último

.

.

viernes, 5 de abril de 2013

Puno: Confirman 14 muertos tras caída de bus a un abismo en Sina


Puno: Confirman 14 muertos tras caída de bus a un abismo en Sina
Hasta el momento son 14 las personas que fallecieron tras la caída de un bus a un abismo de unos 200 metros en el el sector de Iskaycruz, jurisdicción del distrito de Sina, provincia de San Antonio de Putina (Puno).

La  fiscal de Ananea, Ondina Román Ortiz, informó que rescataron 13 cadáveres en el sector ubicado a unos 15 kilómetros del distrito de Cojata. Mientras que otra víctima falleció en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.
Los fallecidos en  la zona del accidente fueron identificados como Abival Eusebio Cantuta Tupo, Gloria Tuco Zárate, Leonardo Mamani Bravo, Idelsa Mamani Quispe, Miguel Mamani Condori, Germán Cheje Zapata, Ricardo Mollinedo Bustinza, Vicentina Apaza Luque, Genoveva Adela Montesino Aliaga, Cloaldo Richard Mollinedo Bustiza, Daniel Mamani Cuno, Juan de Dios Benito Quea y Maribel Mamani Calisaya.
Mientras que la décimocuarta víctima que falleció en el hospital Carlos Monge Medrano fue identificada como Emiliana Masco Luque, de 41 años.
La fiscal indicó que se desconoce si el chofer del bus de la empresa Extra Sur se encontraba entre las víctimas mortales o habría fugado de la zona.RPP