Lo Último

.

.

viernes, 5 de abril de 2013

Maduro: “Vamos con el morral de Chávez en hombros a honrar su legado y cumplir su mandato”


AVN) - El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes su disposición de llevar en sus hombros el morral del comandante supremo, Hugo Chávez, para honrar su legado en todo el país.
“Hoy, especialmente, vamos con el morral de Chávez en hombros para honrar su legado y cumplir su mandato. ¡Chávez Vive!”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro, a un mes de la trascendencia del líder revolucionario.
Este jueves, durante una actividad de campaña, Maduro presentó el “morral de los sueños de Hugo Chávez y de un pueblo”, que contiene el Programa de la Patria 2013-2019, una colección sobre personajes históricos, como Simón Rodríguez y Simón Bolívar, para niños; y una foto de colección del Comandante, que dice: “Chavez vivirás para siempre”.
El Mandatario Nacional acompañó su mensaje en la red social Twitter con una fotografía, en la cual se puede apreciar el morral colocado en su espalda, de color verde, con un bordado en la parte superior con los ojos del comandante Hugo Chávez, imagen característica de la militancia revolucionaria y abajo la frase “Te lo Juro”.
Asimismo, en la parte inferior se lee “El morral de Chávez”, todo escrito en color rojo.
En otro tuit, el presidente Maduro escribió: “En la Academia Militar de Venezuela saludaremos a los compañeros de armas del comandante supremo #ChavezParaSiempre“, también con una fotografía en la que saluda a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), acompañado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
Más temprano, el Jefe de Estado agradeció al pueblo de Valencia por acompañarlo en un acto político efectuado este jueves en la capital carabobeña.
“¡Gracias, Valencia. La tierra sagrada de Carabobo, donde nació la patria, nos dejó convencidos de que el 14A triunfaremos!”, escribió @NicolasMaduro al referirse a las elecciones del domingo 14 de abril.