Lo Último

.

.

viernes, 5 de abril de 2013

Maduro: “Nosotros vamos a ganar; eso lo dice el Sol, lo dice la Luna, lo dicen las piedras”

 Una multitud recibe hoy al candidato presidencial Nicolás Maduro en el estado Aragua, donde el también Presidente (E) se reúne con simpatizantes, entre ellos artistas.
Maduro arribó al estado Aragua en horas de la tarde y le extendió un saludo a los soldados que lo esperaban en la Base Aérea Gran Mariscal Sucre: “Vengo de un acto en memoria a nuestro comandante Chávez, muy significativo, y hermoso cargado de sus sentimientos y venimos aquí para continuar ese homenaje en Aragua, donde nació el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200″.
Acompañado por su pareja, Cilia Flores, Maduro subió a la tarima dispuesta para el acto proselitista al ritmo de una versión del himno de los Blindados de Apure.
Seguidamente, fue reproducido el Himno Nacional en la voz de Chávez y entonado por los presentes en la avenida Bolívar.
Maduro reiteró que el fallecido jefe de Estado fue “el redentor de los pobres” e hizo una oración por su alma desde el podio.
Asimismo, el candidato se mostró confiado de obtener una victoria en los próximos comicios presidenciales.
“Nosotros vamos a ganar; eso lo dice el Sol, lo dice la Luna, lo dicen las piedras: Nicolás Maduro va a ganar por paliza el 14 de abril”, expresó.
Por su parte, el animador Winston Vallenilla aseveró que el candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski es un “copión”, al tiempo que dijo respetar a losdiversos artistas que expresaron su apoyo este viernes al abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).