Lo Último

.

.

viernes, 5 de abril de 2013

Vielma Mora anunció que arreciará la lucha frente al contrabando en Táchira

 Nota de prensa) – El gobernador José Vielma Mora, anunció que a partir del lunes arreciarán las políticas gubernamentales para evitar el contrabandoy la venta abusiva de los productos subsidiados por el Ejecutivo Nacional.
La información fue aportada en Táriba durante la mega jornada socialista organizada por la Fundación de la Familia Tachirense, donde explicó que la iniciativa surgió a partir de los encuentros sostenidos con el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, quien visitó la entidad el pasado jueves.
En esta oportunidad, la población de Cárdenas se benefició de la jornada que incluyó venta de alimentos, cemento, cedulación, asistencia médica y odontológica gratuita y atención en materia de vivienda.
“Estamos dándole una solución al problema de las personas, las atendemos directamente y estaremos, a partir de la otra semana en todos los municipios, porque todo el mundo tiene derecho a comprar alimentos de calidad y con precios asequibles no sólo en esta jornada, sino siempre”, dijo Vielma Mora.
En la jornada social, la Presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, reiteró que los órganos del Ejecutivo Regional están acoplados con los entes del Gobierno Nacional, en función de beneficiar al colectivo.
“Estamos cumpliendo con nuestra gente, estamos atendiendo sus necesidades y vamos cubriendo poco a poco, todos los vacíos que habían en la población”, sostuvo.
Los habitantes expresaron su agradecimiento, aplaudiendo la gestión del Gobierno Bolivariano del Táchira y complacidos porque “esto ha sido una jornada de calidad que nunca antes un gobierno había traído”, dijo el señor Víctor Prieto.
Flor Rodríguez, beneficiaria de la jornada, felicitó al mandatario regional y a la Presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, por la gestión que cumplen a favor de todos los habitantes de la región.

Modernización del Hospital Central

En otro orden de ideas, Vielma Mora informó que desde la Vicepresidencia de Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos, fue aprobado un aporte para el Hospital Central, que se destinará al tema de las intervenciones quirúrgicas.
Dijo que su empeño es modernizar al Táchira, razón por la que se ha reunido con un grupo de ingenieros sanitaristas a fin de llevar al sistema hospitalario andino, hacia la avanzada tecnológica y resolver el problema estructural y de salubridad existente.