Lo Último

.

.

domingo, 11 de agosto de 2013

En lomas de funval culpan al consejo comunal por abandono del parquecito

VALENCIA. (REDACTA .DEIBYS DAZA GRIMAN.).- vecino de la comunidad de la manzana 1 de la comunidad  lomas de funval en la parroquia miguel peña  al sur de valencia, denunciaran el mal estado que se encuentra el parque recreativo del sector, donde los niños juegan entre maleza, basura e inseguridad y pese a las solicitudes de ayuda que la comunidad ha realizado a la alcaldía de valencia como a la gobernación de Carabobo, hasta la fecha no han obtenido ningún tipo de respuesta.,
Los habitantes del sector, manifestó que desde hace varios meses el lugar no ha sido atendido por ninguna autoridad, por lo que el monte y la basura se han apoderado de todos los espacios del parque.
Esto vecino le extendieron un llamado a funda comunal Carabobo para que monga mano dura al consejo comunal vecino unido de la manzana 1 de lomas de funval el cual no trabaja por la comunidad trabajan es para conseguir beneficio para ello.
Problemas de alumbrado de inseguridad
Asimismo agregaron. Que por las noches el lugar parece una “boca de lobo”, pues carecen de iluminación y los postes de luz que están en los alrededores se encuentran dañados desde hace varios meses. Agregó que al atardecer ya no pueden permanecer en la zona por el alto grado de inseguridad que los tiene azotados.
Problemas la falta de agua  
Los vecinos de la comunidad manifestaron que además la comunidad también atraviesa del problema que es la falta del suministro del vital líquido el cual llega tres vece a la semana. a este problema los vecinos se ven en la obligación de comprar agua a los camiones cisternas el cual le cobra 150 o 350 por siniestrarles el vital líquido.,