Lo Último

.

.

domingo, 11 de agosto de 2013

Estudio revela que los hombres prefieren a mujeres que pagan las citas

Un estudio que se hizo público en Estados Unidos, reveló que dos de cada tres hombres piensan que las féminas deberían compartir con ellos los gastos de una cita y cerca del 76% de estos se sintió incómodo luego de aceptar la parte que canceló su acompañante.
Asimismo, se determinó que el 64% de los hombres están dispuestos a dividir la cuenta y el 44% aseveró que perdió el interés por la mujer que nunca mencionó compartir los gastos durante la salida.
En cambio, el 84% del generó masculino que se involucró en el estudio y el 58% de las mujeres dijeron que usualmente son los hombres quienes pagan la mayor cantidad de dinero durante una cita, incluso después de llegar a tener una relación durante un tiempo.
En el aporte, el 57% de las mujeres dijeron que se habían ofrecido a pagar durante la cita, aunque el 39% confesó que tenían esperanzas en que el hombre rechazara su oferta.
Finalmente, ambos participantes aseguraron que compartían los gastos en los primeros seis meses de una relación estable. Estos datos están aplicados en el psicólogo David Frederick, de la Chapman University en California.
El investigador aseguró que la necesidad de este proyecto es “entender por qué algunas prácticas de género se resisten más al cambio que otras”.
Con información de infobae.com