Lo Último

.

.

domingo, 11 de agosto de 2013

La Organización Teen Model Venezuela tiene nueva reina


En la noche del pasado viernes se realizó la gala final del Teen Model Venezuela 2013, un evento que contó con la participación de 23 jóvenes venezolanas que competían por la corona. Yraima Rojas, quién representó al estado Táchira, fue la ganadora del certamen. El Teen Model Venezuela se ha caracterizado por formar, de modo integral, a modelos que representen al país. 

La Organización Teen Model Venezuela tiene nueva reinaEl diseñador de moda Alejandro Faccini fue uno de los organizadores del concurso, y quien ha empezado a darle un giro a todo lo que fue la preparación de las participantes, las fases de selección y la noche final. “Queremos abrir un espacio a los nuevos talentos”, dijo el creador de la marca Faccini Vimont, y acotó que este certamen tiene como objetivo encontrar a modelos más que a misses. 

“Mi mayor éxito es que el cambio se empezó a dar”, dijo. 

Las finalistas fueron Jéssica Chacón Boada de Barinas, Melanie Tawil Sukar de Carabobo, Mariannys Chiquito Calles de Falcón y Patrizia Verardo Parziale de Aragua. 

Asimismo, la organización otorgó a distinguidas participantes los siguientes títulos: Teen Model Elegancia, Teen Model Prensa, Teen Model Amistad, Teen Best Model y Teen Model Internet. 

Anterior a la noche final, se realizó una selección preliminar que consistió en un fashion show donde las candidatas demostraron su preparación en pasarela. Asimismo, las participantes asistieron a dos sesiones de fotos, entre ellas una sin maquillaje en donde pudieron mostrar su belleza natural. Por otra parte,  las jóvenes se sometieron a una ronda de preguntas redactadas por el jurado calificador. 

Estas pruebas previas, sirvieron para mostrar las diferentes facetas de una modelo, sea en un desfile, una sesión de fotos, un casting y la polémica entrevista. “No necesitamos a alguien intelectual, pero que sea coherente y cuente con sentido social”, recordó Faccini. 

Faccini reveló que para el año entrante se avecinan cambios interesantes en la estructuración del concurso, que consistirá en la grabación de capítulos estilo reality show orientado en la serie norteamericana America's Next Top Model. 

Lo que fue una noche inolvidable, se convirtió en un sin fin de oportunidades para las candidatas que inician su carrera en el modelaje.