Lo Último

.

.

domingo, 11 de agosto de 2013

ENTRETENIMIENTO

Concurso de Poesía busca impulsar la literatura femenina nacional

El Concurso de Poesía de Mujeres Scriptura, convoca a todas las mujeres peruanas que escriben poesía, a participar de su IV edición a nivel nacional. Esta edición contará con la presencia de las ganadoras de las ediciones anteriores y la participación de distinguidas escritoras del Pen Internacional del Perú.
Este concurso está dirigido a todas las mujeres de nacionalidad peruana, a partir de 18 años y sin límite de edad, para que participen enviando un poemario inédito de 300 a 500 versos.
El primer premio consiste en $ 1000 y la publicación de 500 ejemplares del libro ganador, editados por Carpe Diem Editora, de los cuales doscientos serán entregados a la ganadora.
Las primeras tres finalistas son acreedoras a diversos obsequios de organizaciones que colaboran en este importante concurso, así como a la difusión de sus poemas a través de la web del Centro Cultural de España, blog y recitales.
Las bases del concurso aparecerán en la pagina web del CC de España y en el blog de la Comisión de Escritoras del PEN a partir del 30 de abril.
Plazo de admisión: Lunes 6 de mayo, 7:30 p.m.
Lugar: Centro Cultural de España, Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima
Ingreso libre
RPP