Lo Último

.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Eveling de Rosales entregó más de 400 nuevas ayudas económicas

Nota de Prensa) .- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó este lunes más de 400 ayudas económicas a residentes de las 18 parroquias del municipio, como parte de un consolidado trabajo social que viene realizando a través del programa “De La Mano con el Pueblo”.
La primera mandataria local precisó en el acto desarrollado en la cancha del Colegio Gonzaga de parroquia, Cacique Mara, que este tipo de entregas de ayudas económicas busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Maracaibo que son afectados por el alto costo de la vida.
Hoy hacemos una inversión que supera los 760 mil bolívares. Trabajamos todos los días para beneficiar a los marabinos. Desarrollamos este programa con la intención de aliviar los gastos de las familias”, enfatizó.
Trejo de Rosales indicó que los programas de la Alcaldía de Maracaibo, profundizan la asistencia social a personas de escasos recursos que requieren de atención inmediata. “Las personas hacen sus solicitudes y les damos respuesta en el menor tiempo posible”, acotó.
“Desde el ayuntamiento marabino ofrecemos programas sociales para el bienestar de los ciudadanos. Con estas ayudas podrán comprar las listas escolares, uniformes y puedan comprar de medicamentos entre otros”, mencionó la alcaldesa de Maracaibo.