Lo Último

.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Jane Lynch dirigió el emotivo homenaje a Cory Monteith en los Emmy

La actriz Jane Lynch fue la encargada de presentar el emotivo homenaje que se le realizó al fallecido Cory Monteith en la más reciente edición de los premios Emmy.
Un joven talentoso y maravilloso”, así describió Jane a su colega, quien falleció en julio pasado por una sobredosis.
Jane Lynch dirigió el emotivo homenaje a Cory Monteith en los Emmy“Es notable y tal vez un poco curioso cómo la televisión muestra a los shows como familias. Este verano, en nuestro programa Glee sufrimos una muerte dolorosa en nuestra familia. Desde la primera vez que vi a Cory, tenía una calidad de estrella y una dulzura genuina que hace imposible no enamorarse de él. Y millones se enamoraron de Cory”, agregó.
La dura Sue Sylvester en la ficción continuó alabando el talento del novio de Lea Michele y dijo que “era un alma hermosa, él no era perfecto, como muchos de los que están presentes esta noche.  Su muerte es un trágico recordatorio de la destrucción sin sentido que es provocada por la adicción”.
Vale indicar que Michele no asistió al homenaje que fue duramente criticado y que los productores de la premiación defendieron hace algunos días.AFP