Lo Último

.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

3 delincuentes abatidos tras enfrentamiento con Cicpc en Petare

El Cicpc realizaba Labores de investigación relacionada con homicidios ocurridos en el barrio El Carpintero del municipio Sucre. En ese lugar, fueron sorprendidos por varios sujetos quienes comenzaron a efectuar disparos a las comisiones y emprender la huida. 

Debido a la acción de los delincuentes se originó una persecución y posterior enfrentamiento, donde resultó herido uno de los sujetos, mientras que otro se introdujo en el interior de una vivienda tipo rancho y arrojó una granada fragmentaria a la comisión, por lo que resultó abatido y trasladado al Hospital Domingo Luciani. 

Asimismo, se originó otra persecución donde un sujeto apodado "Pelo de Rata", efectuó disparos y fue herido posteriormente y trasladado al hospital Domingo Luciani de El llanito, donde falleció posterior a su ingreso. 

Mediante las pesquisas en el sitio se tuvo conocimiento que los sujetos pertenecían a la banda de "Rafa y Los Motoratones", los cuales se dedican al robo de quintas, homicidios y secuestros. 

El segundo de los sujetos abatidos, idetificado como Arnoldo Alberto Martínez Aular, portaba para el momento del enfrentamiento un revólver calibre 38 con los seriales limados. 

Al lugar se presentaron comisiones de la División Nacional De Investigaciones de Homicidios, quienes dieron inicio a las Actas Procesales.