Lo Último

.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Oficialistas rodearon sede de VP en Chacao; trabajadores pudieron salir por una puerta trasera

A las 11:30 de la mañana, se registró a una situación irregular en la sede del partido político Voluntad Popular (VP), en el municipio Chacao. 

El coordinador nacional adjunto de comunicaciones, José Leonardo Jiménez, informó a Globovision.com que tras una denuncia realizada este lunes, presuntos integrantes de los Círculos Bolivarianos rodearon la sede de la tolda naranja, impidiendo la salida de activistas y trabajadores. 

Un equipo de Voluntad Popular denunció que el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, y la ministra para la Educación, Maryann Hanson, inauguraron el Preescolar Rafael Paytuví, el cual ya había abierto sus puertas durante la gestión del exalcalde, Leopoldo López, en 2004. Además, quitaron la placa que identificada a la escuela por una que incluye al presidente Nicolás Maduro. 

 

La denuncia generó una reacción de los integrantes de las unidades de batalla del oficialismo quienes le cayeron a patadas a la puerta de la sede de VP y obstaculizaron la salida de las personas que se encontraban dentro. 

Se conoció que las personas pudieron salir por una puerta trasera, mientras que la policía municipal intenta mediar con los oficialistas que aún continúan en el lugar. 

Imágenes vía @VoluntadPopular