Lo Último

.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Bashar Al Assad: La lucha de EE.UU. es contra un enemigo imaginario

Bashar Al Assad: La lucha de EE.UU. es contra un enemigo imaginarioEl presidente de Siria, Bashar al Assad, manifestó que Estados Unidos, Reino Unido y Francia solamente intentan convertirse en ganadores de una guerra contra un "enemigo imaginario".
Assad explicó que los aliados, liderados por los norteamericanos, están obrando mal al presentar un borrador al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para el desarme químico o instando a China y Rusia a aceptar un acuerdo.
Aseguró que no esta preocupado por el proyecto de resolución sobre la entrega y destrucción de las armas químicas que puede ser adoptado por el Consejo de Seguridad.
Según Assad, para cumplir con la petición de sus patrocinadores extranjeros, la oposición armada siria  podría llevar a cabo una operación de bandera falsa contra los inspectores extranjeros cuando lleguen al país para supervisar sobre el terreno la destrucción del arsenal químico.
"Desde su independencia Siria ha cumplido todos los tratados internacionales que ha firmado", recordó el presidente sirio en relación al desarme químico acordado.EFE