Lo Último

.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Embarazada lideró asalto a médico internista dentro de su residencia en Zulia

Una mujer con aproximadamente seis meses de gestación lideró un asalto a mano armada realizado a un médico internista cuando se encontraba en su residencia ubicada en la avenida 10 del sector 18 de Octubre en el estado Zulia. Esto según reseña una publicación del diario La Verdad. 

Se conoció que el hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana y la mujer se encontraba acompañada por 5 hombres al momento del asalto. 

El afectado, Dr. Luis Áñez vive junto a sus dos hijas y esposa en el lugar. Habían salido de la residencia en horas de la mañana y poco antes del mediodía cuando regresaban a su casa y abrían la puerta sucedió el ataque. 

El médico opuso resistencia al robo y a entregar las llaves de su vivienda. Incluso desarmó al hombre, pero en ese momento llegó el resto de la banda y los sometieron. 

Los seis delincuentes empujaron a Áñez y su familia hacia el interior de la casa y los mantuvieron cautivos en el estudio. En el lugar, fueron amordazados y el médico fue golpeado con el arma. 

El resto de los sujetos se encargaron de extraer de la vivienda electrodomésticos y artículos de valor de la familia hacia el vehículo del médico marca Kia negro. 

Vecinos del lugar quienes se percataron de la situación dieron aviso a las autoridades quienes se presentaron en el lugar y lograron la detención de los 6 antisociales. 
LA VERDAD