Lo Último

.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Diputados de la MUD se reunieron con parlamentarios argentinos y serán recibidos en el Congreso Nacional

Nota de prensa) – Los dirigentes de la oposición venezolanaviajaron a Argentina como parte de las giras internacionales de acercamiento e intercambio que están realizando con parlamentos y diferentes sectores de la sociedad democrática mundial para exponer la crisis económica, política y social que está atravesando ese país.
Maria Corina Machado, Leomagno Flores, Tomás Guanipa y Freddy Guevara a esta hora atienden la invitación de la diputada argentina Cornelia Smichtd y se reunirán este jueves con parlamentarios de diversos partidos en el Congreso Nacional de Argentina. Luego los dirigentes venezolanos participarán en un foro organizado por FOPEA donde abordarán los temas de falta de libertadad de expresión y los ataques a la prensa, más tarde se reunirán con los “Amigos de Venezuela” en la Universidad de UCEMA.
El viernes sostendrán diversas reuniones con el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y con el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL). Los dirigentes también atenderán invitaciones de los diferentes medios de comunicación de Buenos Aires.