Lo Último

.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Perú jugará con público su último partido de Clasificatorias

La Federación Peruana de Fútbol   recurrió a la FIFA por la sanción que obligaba a disputar a puerta cerrada su próximo compromiso de clasificación para el Mundial de Brasil, y podrá jugar con normalidad los siguientes encuentros hasta que el organismo internacional se pronuncie de nuevo sobre el caso.
El 6 de septiembre en un duelo clasificatorio para el Mundial de Brasil disputado en Lima y ante Uruguay, la FIFA recibió el informe de los árbitros en los que dieron parte de unos graves incidentes protagonizados por los hinchas locales.

De nuevo, el organismo internacional decidió sancionar al combinado sudamericano a disputar a puerta cerrada el partido frente a Bolivia del próximo 15 de octubre.

Sin embargo, y según informa la FIFA en un comunicado oficial, la sanción queda sin efecto momentáneo por el recurso de la federación, que, hasta que el Comité de Apelación no se pronuncie, deberá esperar cuál será su castigo definitivo. Mientras, podrán jugar con público sus próximos compromisos.
EFE