Lo Último

.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Solórzano: “Eveling de Rosales es la candidata del progreso y de un gobierno para todos en Maracaibo”

 La diputada al Parlatino Delsa Solórzano reiterósu apoyo a la candidato de la MUD en Maracaibo Eveling Trejo de Rosales de cara a las elecciones del 8-D.
“Desde la alternativa democrática, ella gobernará para todos por igual. Por ello, es una vergüenza para el gentilicio marabino, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) haya nombrado a Pérez Pirela como candidato y pretenda ser alcalde de una metrópolis tan hermosa como Maracaibo”, aseveró.
Resaltó las metas que se han alcanzado dentro de la gestión de Eveling Trejo: “Toda la gente que cree en el progreso, en la paz y la tranquilidad, se suma a la candidatura de Eveling de Rosales. Ella ha hecho grandes esfuerzos para tener importantes obras de infraestructura y programas sociales, pese la asfixia y políticas centralistas por parte del Gobierno nacional. Ella ha gobernado para todos por igual y sobre todo, para aquellos sectores más desposeídos”.
Resaltó la importancia de ejercer el derecho al voto en los comicios del 8-D. “Debemos confiar en nosotros mismos, pues tenemos la obligación de decirles a nuestros hijos que no nos rendimos nunca. Por tal motivo, debemos acudir a las urnas el próximo 8 de diciembre, como un acto de valentía en una lucha obligada por nuestro país”.
Con información de nota de prensa.