Lo Último

.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Más de 2.000 viviendas se entregarán entre este jueves y viernes en nueve estados

La Misión Vivienda entregará entre este jueves y viernes un total de 2.046 unidades habitacionales en los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Miranda, Mérida, Portuguesa, Zulia y Vargas, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.
En el municipio Caroní, en Puerto Ordaz, el ministro para el Ambiente, Miguel Rodríguez, presidió la entrega de 80 casasconstruidas por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en el marco de la Misión Vivienda Venezuela.
El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel y el presidente de la CVG, Carlos Osorio, acompañaron la actividad que se realizó en el Complejo Habitacional Río Suapure.
Rodríguez señaló que las viviendas entregadas “no son sólo paredes, sino hogares dignos para que las familias venezolanas vivan felices”.
Por su parte, Francisco Rangel expresó que mientras sectores de la oposición visitan Guayana para “desestabilizar”, el Gobierno ha entregado en dos años y medio casi 500.000 viviendas en todo el país.
El gobernador informó que este jueves se entregaron 343 unidades habitacionales en los 11 municipios del estado Bolívar, mientras que 14.000 casas se encuentran en diferentes fases de construcción, “lo que permitirá el cumplimiento de la meta establecida para este año”.

20 viviendas en Delta Amacuro

El ministro para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, encabezó una jornada de entrega de 20 viviendas en el estado Delta Amacuro a miembros del consejo comunal Pedro Pablo González.
“En este lugar se está construyendo una comunidad, un vínculo social. Es el pueblo organizado transformando su entorno y construyéndose a sí mismo”, expresó Iturriza en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

96 viviendas en Vargas

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, entregó96 viviendas en el sector Mare Abajo, en el estado Vargas.
La Gran Misión Vivienda Venezuela, construye 4.938 unidades habitacionales en el estado Vargas. Las viviendas son para trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).
Con información de AVN