Lo Último

.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Subdirector del Cicpc sobre caso Samán: Es demasiado osado dar una versión o hablar de un móvil

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, aseguró que es "demasiado osado dar una versión o hablar de un móvil", en referencia a la situación que se presentó en la avenida Libertador de Caracas en horas de la madrugada de hoy, donde tres sujetos fallecieron tras interceptar al presidente del Indepabis, Eduardo Samán. 

Subrayó que los investigadores del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están realizando las experticias técnico- científicas para dar una versión oficial del hecho. 

Dijo que tras la situación irregular tres presuntos antisociales fallecieron, dos de ellos, tras la activación de una granada. Asimismo, comentó que en el lugar se colectaron dos granadas activas. "Vamos a esperar todas las experticias a fin de posteriormente dar una versión sobre los hechos acontecidos", refirió. 

Adelantó que Samán, quien se encuentra en condición estable de salud, "pudo llegar a tiempo al Sebin donde se resguardó".