Lo Último

.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Ernesto Villegas entregó kits deportivos en una escuela del municipio Sucre

El candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, adjudicó el día de hoy implementos deportivos en la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.
Durante una transmisión por VTV, el candidato precisó que a partir del 8-D, fecha en la que celebrarán las elecciones municipales en Venezuela, se “abrirá un nuevo momento para el deporte” en el Área Metropolitana.
Aseguró que de ganar las elecciones realizaráuna “transformación” en la Alcaldía Metropolitana, con relación al deporte, “para ponerla al servicio de la gente”.
Por otra parte, Villegas se refirió al actual alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y señaló que su contendor “ha estado ausente de su responsabilidad; no lo digo yo, lo dicen las páginas de su pasaporte.
Ante esta acusación, el candidato oficialista sostuvo que hacen “esfuerzos para enmascarar una gestión que no existió, que ya está de salida”, porque, según Villegas, las elecciones ya están cerca.
Por su parte, el vicepresidente de Actividad Física, Alejandro Terán, informó que el Gobierno Nacional ha dotado 10.000 kilts deportivos a todas entidades educativas del país en la primera fase de la jornada.,
Finalmente, aseguró que a final de año, no existirá ninguna institución que no tenga implementos deportivos “suficientes para garantizar el derecho al deporte, como complemento de la educación bolivariana”.