Lo Último

.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Ministro Gil: En Aragua "vemos la diversidad de empresas socialistas que están produciendo para el Estado"

Desde este jueves comienza la "Expo Potencia Aragua" que iniciará con el Foro Venezuela Potencia Económica. En el se encuentra el ministro para la Agricultura y Tierra, Iván Gil, quien en declaraciones exclusivas paraGlobovisión, indicó que en este foro "vemos la diversidad de empresas socialistas que están produciendo para el Estado". 

Además indicó que el Foro ayuda a realzar la "consolidación de las empresas". 

En relación a la celebración de este Foro, Gil explicó que este jueves también celebran la consolidación de Agropatria, "una estructura que va creciendo para la producción de los alimentos" de los venezolanos. 

Cabe destacar que en el Foro Venezuela Potencia Económica, participarán como ponentes el gobernador del estado Tareck El Aissami, el ministro de Finanzas Nelson Merentes, El de Industrias Ricardo Menéndez y el ministro de Comercio Alejandro Fleming. Por parte del sector privado, Alberto Folmer, presidente de Santa Teresa, hablará en el evento. 

El objetivo del encuentro es impulsar el diálogo del comercio entre el sector público y privado. En el transcurso de la tarde se estima que Tareck haga un recorrido por las instalaciones. 

La organización prevé que registren 10 mil visitas diarias. Allí participarán 78 empresas que participarán en mesas de trabajo. también estiman que otorgaran créditos a proyectos emprendedores nuevos e innovadores.