Lo Último

.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

López: “No hay mejor espacio que una alcaldía para aportar al desarrollo de las ciudades”

El Coordinador Nacional de Voluntad Popular y miembro del equipo de la Unidad Nacional, Leopoldo López, visitará el estado Anzoátegui este sábado en apoyo a las candidaturas de alcaldes y concejales de la organización. El dirigente político dedicará su estadía a conocer la problemática de varios municipios para ofrecer a los ciudadanos un mejor Anzoátegui. 

El Coordinador Regional de Voluntad Popular en Anzoátegui, Armando Armas, indicó que el líder de la tolda naranja realizará un recorrido casa por casa en la comunidad de El Tejar en Píritu, junto al candidato a la alcaldía de la unidad, Fabio Canache, a partir de las 8:30am. 

Armas informó que a las 10 de la mañana, candidatos a alcaldías y concejales de la unidad por Anzoátegui acompañarán a López en una gran caminata, que saldrá desde la Avenida II de Tronconal III, frente a la escuela José María Vargas. 

La jornada finalizará en un recorrido por las calles del municipio Guanta, junto al candidato a la alcaldía por la tolda naranja, Isrrael Caraballo, candidatos a concejales y demás activistas de la organización. 

López, quien ha estado recorriendo el país de cara a las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, afirmó que “no hay mejor espacio que una alcaldía para aportar al desarrollo de las ciudades y atender los problemas de la gente”. 

Voluntad Popular Anzoátegui invita a la comunidad en general a participar de ésta jornada por La Mejor Venezuela y El Mejor Anzoátegui.