Lo Último

.

.

martes, 26 de noviembre de 2013

Ministerio Público cita a directivos del Bloque De Armas por información sobre escasez de combustible

El Ministerio Público citó en calidad de testigos al presidente y los vicepresidentes del Bloque De Armas, Andrés, Martín y Armando De Armas, respectivamente, a propósito de la investigación por la publicación de informaciones en el Diario 2001 sobre escasez de combustible. 

Andrés De Armas deberá acudir este miércoles 27 de noviembre a las 9:00 a.m al despacho de la fiscal 21º nacional, Gineira Rodríguez. Por su parte, Martín De Armas fue citado para el próximo lunes 02 de diciembre, mientras que Armando De Armas deberá acudir el miércoles 04 de diciembre. 

El pasado 10 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro ordenó a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, investigar un presunto plan desestabilizador que incluía publicaciones en medios de comunicación sobre "información falsa de escasez de combustible", a partir de un titular publicado por el Diario 2001, donde señalaban: "Surten gasolina a chorrito". 
Ortega Díaz aseguró, en ese momento, que recorrió las estaciones de servicio mencionadas por el periódico y en ninguna había cola para abastecer los vehículos.