Lo Último

.

.

martes, 26 de noviembre de 2013

Diputado Miguel Cocchiola llegó a Venezuela

Diputado Miguel Cocchiola llegó a VenezuelaLa tarde de este martes, el diputado Miguel Cocchiola llegó al país en un vuelo comercial luego de haber pasado dos semanas en Estados Unidos. 

Se espera que el parlamentario realice una caravana por la ciudad de Valencia, partiendo desde la parroquia Rafael Urdaneta. Se pudo conocer que al final del recorrido, Cocchiola ofrecerá declaraciones sobre su situación. 

A la llegada del diputado Cocchiola al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, fue impedido el acceso a los medios de comunicación. El periodista Luis Guillermo Carvajal fue retenido y se espera su liberación en las próximas horas. 

Miguel Cocchiola viajó a la ciudad de Miami para estar presente en el nacimiento de su nieto. El presidente Nicolás Maduro ha acusado al parlamentario de ser prófugo de la justicia venezolana, por haber salido del país luego de recibir acusaciones en su contra por irregularidades en su empresa Imeca. 
El primer mandatario ha acusado a Cocchiola de supuestos actos de "usura" y "especulación" de hasta el 1000% de sobreprecio de los productos que vende su empresa de madera, que tiene 33 sucursales en el país.