Lo Último

.

.

martes, 26 de noviembre de 2013

Maduro: los alcaldes que se elijan tendrán que regirse por el Plan de la Patria, convertido en Ley

El presidente Nicolás Maduro afirmó, durante la inauguración del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia, que una vez sea aprobado el “Plan de la Patria” como Ley por la Asamblea Nacional, todas las autoridades electas del país tendrán que regirse por el mismo.
“Yo he cumplido con la Constitución y remití el plan de la patria a la AN, que lo va a discutir en los próximos días y la mayoría patriota lo va a aprobar”, dijo el mandatario, que explicó que así se convertirá en Ley de la República de obligatorio cumplimiento.
“Eso tiene mucha importancia porque todas las autoridades constituidas, llámese gobernadores y alcaldes. Oído a las comunidades del país, todos los alcaldes que usted va a elegir tendrán que regirse por el plan de la patria”, recalcó.
De igual forma explicó que el plan regirá su labor como Presidente hasta el 2019. “Yo estaré aquí en los próximos 4 años de los alcaldes que ustedes van a elegir. Esos alcaldes tendrán que regirse por el Plan de la Patria y tendrán como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a Nicolás Maduro Moros, así va a ser y es importante que todo el mundo lo tenga muy presente”, concluyó.