Lo Último

.

.

martes, 26 de noviembre de 2013

Vikingos pierde por segunda vez en la temporada

Vikingos pierde por segunda vez en la temporada Vikingos de Miranda sufrió este lunes su segunda derrota en la edición 2013-2014 de la Liga Venezolana de Voleibol. El conjunto mirandino cayó nuevamente y en noches consecutivas ante el Aragua Voleibol Club, esta vez con pizarra de 17-25; 25-18; 23-25 y 26-24.

Tal y como ocurrió el domingo en el Gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, el equipo local entró más enfocado a la cancha y logró hacer la diferencia desde el principio para ganar el primer set de manera cómoda 25-17. Allí, Miranda desaprovechó la ventaja con la que culminó el primer parcial (8-6) y fue superado para el segundo tiempo técnico con marcador de 13-16. Aragua mantuvo la diferencia en el marcador y logró ampliarla para llevarse la manga. 

El segundo set fue el mejor jugado por Vikingos en toda la serie. El actual campeón de la Liga Venezolana de Voleibol se basó en el ataque de su opuesto, Iván Márquez, y de uno de sus receptores, Andy Rojas, para ganar la manga con marcador de 25-18. 

Los últimos dos sets fueron los más reñidos del compromiso. Sin embargo, el equipo local fue más certero en el cierre de ambos parciales y logró vencer con marcadores de 23-25 y 24-26.