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martes, 26 de noviembre de 2013

Visipol convoca a una jornada de actualización de datos a los funcionarios de la extinta Policía Metropolitana

Prensa Visipol).- El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) y la Fundación de la Policía Metropolitana (Fundapol) efectuarán una jornada de actualización de documentos, dirigida al personal de la extinta Policía Metropolitana, con el objetivo de agilizar el pago de los ahorros y aporte patronal.
Esta jornada se llevará a cabo durante los días 30 de noviembre y primero de diciembre, en el Patio de la Escuela de Comunicaciones y Electrónica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicado en Fuerte Tiuna, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.
A la jornada deberán acudir sólo los exfuncionarios(as) de este cuerpo de policía, a quienes aún se les adeuda. Asimismo, los efectivos policiales que solicitaron préstamos ante Fundapol deben estar solventes para poder proceder a la liquidación.
En ese sentido, los interesados deberán presentar una serie de documentos según sea el caso, por lo cual deberán ingresar al portal web www.consejopolicia.gob.ve, donde encontrarán los requisitos para tramitar la cancelación de su pago. Igualmente, pueden seguir la cuenta Twitter @VisipolMIJ donde se encuentran mayores detalles sobre este proceso.