Lo Último

.

.

martes, 17 de diciembre de 2013

Facebook cobrará hasta $2 millones por anuncios en perfiles, aseguran


Facebook cobrará hasta $2 millones por anuncios en perfiles, aseguranLos usuarios que ingresen a Facebook se verán con la sorpresa de encontrar anuncios publicitarios de algunos segundos. Este es uno de los próximos cambios que realizará la red social, según información de The Wall Street Journal.

A través de un artículo el medio estadounidense informó que los anuncios aparecerán de forma automática cuando el usuario consulte su perfil. Esto será a través de la versión móvil o de escritorio.

Aseguró además que este plan ha sido retrasado y será anunciado pronto. Originalmente se había planeado lanzarlo meses atrás pero se demoró por temor a la pérdida de usuarios.

The Wall Street Journal adelantó que el primer spot publicitario a mostrar será un tráiler de la película de ciencia ficción "Divergent", el cual se estrenará durante la primera mitad del 2014 en Estados Unidos.

Este sería uno de los próximos intentos orientados a rentabilizar la plataforma social. Se calcula que Facebook podría mostrar hasta 15 segundos de un anuncio y cobrar alrededor de 2 millones de dólares.AFP