Lo Último

.

.

martes, 17 de diciembre de 2013

Universitario-Real Garcilaso: Se acabaron las entradas en Huancayo

A pocas horas de abrirse las boleterías, las entradas para el tercer duelo de los Play-Off entre Real Garcilaso y Universitario se acabaron, causando más de un malestar entre los hinchas que hacían cola en busca de un boleto.
Cerca de la 1:00 pm, las puertas de las boleterías del estadio de Huancayo se cerraron provocando el reclamo de los hinchas, quienes además generaron más de una gresca con los policías encargados de velar por la seguridad.
Este caos fue bien aprovechado por los revendedores (muchos de Lima), quienes comenzaron a vender las entradas de occidente a 90 soles cuando estaban 40, mientras que las de oriente se daban a 70 cuando estaban 30.
ATENCIÓN HINCHAS DE UNIVERSITARIO
Según se informó en el Twitter de Universitario, 5 mil entradas fueron separadas por la administración temporal y se comenzarán a vender únicamente a los hinchas cremas que lleguen a Huancayo procedente de Lima.
¿Cómo será la modalidad de venta? Pues el fanático entregará su DNI demostrando que llega de la capital y podrá adquirir el boleto.
El tercer duelo definitorio por el título nacional entre Universitario y Real Garcilaso se jugará este miércoles en la "Incontrastable" a partir de la 1:00 pm.