Lo Último

.

.

martes, 17 de diciembre de 2013

“No podemos estar de acuerdo con el aumento de la gasolina que quiere ejecutar el Gobierno”

Para el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, el Ejecutivo ocultó las medidas económicas por estar en el desarrollo de la campaña electoral municipal y adelantó que no está de acuerdo con el aumento del precio del combustible.“El Gobierno se la pasa de devaluación en devaluación, y nuestro pueblo de abismo en abismo”, indicó.
Criticó los recientes anuncios hechos por el vicepresidente para el Área Económica Rafael Ramírez porque a su juicio repercutirán en la capacidad adquisitiva del venezolano. “Cada vez que (Nicolás) Maduro decide devaluar, la pagamos los venezolanos con más inflación. Un círculo vicioso que no se detiene paquetazo rojo”, puntualizó este martes en su cuenta de Twitter.
“Con el desastre económico y continuas devaluaciones, ahora el Gobierno también nos quiere aumentar la gasolina. No podemos estar de acuerdo“, escribió Vecchio a la vez que rechazó que previo al sufragio local celebrado el 8 de diciembre, las autoridades no hablaron de “devaluación, ni aumento de gasolina ni de electricidad. Y ahora quieren continuar el paquetazo rojo”, dijo.
En ese sentido, repudió que se haya propuesto mantener el Sistema Complementario para la Adquisición de Divisas (Sicad) pues a su juicio es otra devaluación “lo que hace es quitarle real a los venezolanos. Le mete la mano en los bolsillos”, indicó.