Lo Último

.

.

martes, 17 de diciembre de 2013

Maduro: Elecciones del 8D “trajeron la victoria de la paz en Venezuela”

- El presidente de la República Nicolás Maduro aprovechó para felicitar al Consejo Nacional Electoral por su trabajo el 8 de diciembre y aseguró que la misma trajo “la victoria de la paz en Venezuela
Maduro aseveró que en las comicios del 8 de diciembre reinó la convivencia y la calma en el territorio nacional, “unas elecciones extraordinaria que trajeron la victoria de la paz. Triunfó la paz en Venezuela”.
El mandatario nacional aprovechó para agradecer el trabajo de la rectora del CNE Tibisay Lucena en el acto conmemorativo por los 183 años de la muerte del libertador Simón Bolívar, “delante de nuestros hermanos de América quiero felicitarla nuevamente; la elección número 19 en 14 años y la cuarta que se realiza en apenas 14 meses. En nuestra patria regido por el poder electoral creado en la constitución de 1999. Felicitaciones al poder electoral en todo su conjunto“.
Precisó que con los comicios del 8 de diciembre “se cerró un ciclo doloroso, difícil, de este momento tan duro en el cual siempre tuvimos la hermandad de nuestros hermanos de América y del Caribe al enfrentar hace más de un año la operación, gravedad y pérdida de nuestro comandante y gigante Hugo Chávez Frías”.