Lo Último

.

.

martes, 17 de diciembre de 2013

Gobierno Bolivariano de Cojedes premió el pesebre ecológico institucional

.-Como parte del cambio en la administración pública, enmarcado en la atención y participación de las trabajadoras y trabajadores del Gobierno del estado Bolivariano Cojedes, se realizó la premiación a las instituciones que participaron en el concurso de pesebres elaborados con material reciclaje. El jurado calificador estuvo integrado por niños que representaron a  cada municipiode la región. 

Este acto se llevó a cabo en el complejo cultural “Mauricio Pérez Lazo”, y contó con la presencia del jefe de Recursos Humanos de la Gobernación, Jorge Blanco y la secretaria general de gobierno Margaut Godoy, en representación de la Gobernadora de estado Erika Farías. 

Al ritmo de las tradicionales parrandas navideñas,los trabajadores expusieron sus creaciones. En cada uno de los pesebre sdemostraron las manifestaciones culturales y lugares  emblemáticos de esta tierra llanera. 
Gobierno Bolivariano de Cojedes premió el pesebre ecológico  institucional
En este sentido el jurado calificador, representado por los pequeños, otorgó dos tercer lugar que lo obtuvieron  la Prefectura de San Carlos y Fundación Niño Simón;el segundo lugar Infraestructura y el primer lugar se lo llevó Fundaimagen, con la elaboración de un hermoso pesebre con materiales de desechos y papel periódico, donde los trabajadores demostraron con creatividad la representación del nacimiento del niño Jesús.

La secretaria general de gobierno, Margaut Godoy,mencionó que en el  marco de las  festividades navideñas desplegadas por el Gobierno Bolivariano del estado Cojedes, se tomó en consideración esta iniciativa que permitió un gran compartir entre los trabajadores.

“En nombre de la Gobernadora Erika Farías, quisimos premiar las instituciones que conforman la gobernación del estado Cojedes, como gesto a sus creaciones el cual elaboraron en conjunto y de una manera ecológica, pesebres que demostraban el gentilicio cojedeño presente en el nacimiento del niño Jesús”.


Por su parte el jefe de personal, Jorge Blanco,indicó que este es un gran compartir entre todos los trabajadores que conforman el nuevo modelo de la administración pública. Dijo además que  dentro de los lineamientos que establece la Gobernadora Erika Farías es la construcción de un estado potencia, para ello es necesaria la atención a los trabajadores; comprometidos con conciencia en el desarrollo de la región.

Finalmente, la Polifónica de la Gobernación del estado Cojedes, dirigida por el director Héctor Campos deleitó al público presente con interpretaciones en homenaje por la conmoración de los 183 años de la muerte de Simón Bolívar en Santa Marta Colombia y la recién partida del líder de Sudáfrica Nelson Mandela. Además interpretaron una mezcla de ritmos vinculada a la  diversidad cultural de Venezuela.