Lo Último

.

.

martes, 17 de diciembre de 2013

Reportan escasez de boletos para occidente del país desde Puerto La Cruz


Usuarios del Terminal Terrestre de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, informaron que los boletos para viajar a las ciudades del occidente del país se encuentran escasos para esta temporada navideña. 

Los pasajeros aseguran que conseguir los boletos para viajar a los estados Mérida, Táchira, Zulia y Lara, se ha hecho casi "imposible desde hace dos días". 

Transcendió que en las líneas solo venden los boletos el mismo día del viaje y se agotan rápidamente. "Yo vengo de Margarita y tenía que ir a Santa Bárbara del Zulia, ahora me dicen que no hay pasaje entonces tengo que buscar una pieza o algo donde quedarme y eso es más gasto", señaló William Viloria, pasajero. 

El administrador del terminal de pasajeros de Puerto la Cruz, Francisco González, aseguró que de las 33 líneas que trabajan en el lugar solo 4 cubren rutas para occidente, por lo que se ha dificultado atender la gran demanda de salidas diarias que requieren los pasajeros. 

González explicó que diariamente se están movilizando 3 mil personas por este puerto; sin embargo, a partir del 20 de diciembre se espera que 3 mil 500 personas comiencen a salir desde el terminal de Puerto la Cruz.