Lo Último

.

.

domingo, 18 de mayo de 2014

Central de Noticias estará presente en Brasil 2014



Central de Noticias (CDN) y Deporte de Primera (DP), medios digitales estarán  presente en cada sede de la Copa del Mundo Brasil 2014,  a partir del 18 de mayo.

El trabajo  en conjunto que realizará  CDN y DP en Brasil, es al gran esfuerzo de sus directores,  Cesar Febres y Rafael Estrada para llevarle la información precisa y oportunidad  de la Copa del Mundo, en el cual se harán  presentes las 32 mejores selecciones del planeta.

Nuestro equipo está conformado por  Diego Morais de Sousa y   Aline Marques , ellos  ya  se encuentran en Brasil , solo esperando el día para disfrutar y llevarle lo mejor de este torneo.
Dentro de este magno evento, CDN ya inicio en sus estudios a jugar el mundial con el programa mundialista “Pasión y fútbol Brasil 2014”, conducido por Cesar Febres Jarama, Rafael Estrada (Periodistas), Mario Gonzales (Entrenador FIFA), Mauro Sousa  (Corresponsal en Brasil) y Oscar Jara (Comentarista).

El espacio deportivo se transmite los lunes , miércoles y sábados de 7 a 8 de la noche, teniendo como soporte,  la experiencia de los conductores , cada uno en su espacio, como periodista, entrenador, comentarista en los  diferentes torneos, como Copas del mundo, Copas Américas, eliminatorias y torneos de ligas.


Nuestros lectores y oyentes nos podrán ubicar en los link  www.centraldenoticiasradio.es.tl , www.centraldenoticiavenezuela.blogspot.com  y www.deportedeprimera.com allí  se informaran de todo lo que sucede en Brasil 2014