Lo Último

.

.

domingo, 18 de mayo de 2014

Polisotillo apresó a extrajero ilegal en el país


Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Policía Municipal de Sotillo, apresaron este sábado a un sujeto de nacionalidad colombiana por residir de manera ilegal en territorio venezolano. 

El detenido, identificado como Chacón Chacón Alfredo (26), residía en el sector de Las Delicias desde hace 7 años; informó el jefe del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Sotillo (Polisotillo), supervisor agregado José Rebolledo. 

Explicó el funcionario policial, que los uniformados avistaron a dos sujetos quienes se trasladaban a bordo de una moto marca Empire, por el referido sector, quienes al notar la presencia de la comisión policial adoptaron una actitud irregular. 

“Nuestros oficiales procedieron a perseguir a los ciudadanos, quienes fueron alcanzados a pocos metros. Al momento de la inspección corporal no se les encontraron evidencias de interés criminalístico. Sin embargo la documentación de uno de ellos era una cédula de nacionalidad colombiana”, comentó. 

Ambos sujetos fueron traslados a la Coordinación Policial de Chuparín. Chacón, permanece recluido en los calabozo preventivos de Polisotillo y fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

Rebolledo, recordó que recientemente fueron arrestados dos ciudadanos de nacionalidad colombiana a quienes ya se les dictó medida de deportación. Asimismo, dio a conocer que éstos ya fueron trasladados por el Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin) a la ciudad de Caracas.