Lo Último

.

.

domingo, 18 de mayo de 2014

Limpian 250 zonas de Caracas que estarían en riesgo durante las lluvias


Limpian 250 zonas de Caracas que estarían en riesgo durante las lluviasLa directora general del despacho de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, informó que en la actualidad se encuentran trabajando en la limpieza de 250 zonas que podrían estar en riesgo debido a la proximidad de las lluvias. 

"Desde el 2010, cuando se produjeron los desalojos preventivos, hasta el día de hoy, estos sectores se han vuelto a poblar y de nuevo se convierten en zonas de alto riesgo", indicó Fernández. 

Informó que en estos momentos se está llevando a cabo el programa "Caracas Calidad" en la parroquia Macarao, en el municipio Libertador, donde se está realizando la limpieza de la quebrada Macarao, además de pintura de brocales, desmalezamiento, fumigación contra Dengue y mal de Chagas y limpieza de drenajes. 

"Nuestras cuadrillas están limpiando y drenando el Río Macarao, para lo cual hemos traído un vactor para succionar los residuos; un camión de recolección de desechos sólidos, además de personal para pintar los brocales y desmalezar la comunidad", explicó Fernández. 

La directora hizo énfasis en la labor educativa que llevan a cabo las Alcaldías del Área Metropolitana de Caracas. 

"Nosotros estamos trabajando en mancomunidad con las demás alcaldías, para sacar adelante la Ciudad Para la Vida que todos nos merecemos", destacó la directora.