Lo Último

.

.

jueves, 26 de junio de 2014

Alcalde Ramón Muchacho recibió a los talentos académicos de Chacao

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho junto a la Directora de Educación, Kethy Mendoza recibió en su despacho a los alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones durante el año escolar 2013-2014 de las escuelas municipales, nacionales y privadas del municipio.

Durante el encuentro, el primer mandatario local destacó el desempeño escolar de los estudiantes que recibirán el premio al talento académico 2013-2014. “Ustedes han sido excelentes y tendrán un futuro brillante si continúan por el camino de la excelencia, mientras sean los mejores estudiantes, vayan a la universidad y sean sobresalientes, luego serán excelentes en su trabajo, en su familia y en todo lo que hagan”.

Además, el alcalde de Chacao instó a los alumnos a compartir su disciplina, responsabilidad y constancia académica. “Ese don que les dio Dios y esa disciplina que les han inculcado sus padres, no la guarden para ustedes, compártanla con sus compañeros para que sean más ordenados, responsables y afortunados y para que puedan ser excelentes compañeros y estudiantes. Lo primero es dar el ejemplo y lo segundo, es ayudar”.

El alcalde Ramón Muchacho recomendó a los niños y adolescentes compartir su excelencia académica. “Busquen devolverle a su país un poco de lo que han recibido que ha sido una maravillosa educación, gracias a sus padres y a su familia. Eso les genera un gran compromiso y nuestra nación solo va a salir adelante si los mejores, lo más preparados recuperan este país y ustedes forman parte de esa élite, tienen una tremenda responsabilidad con su país, su municipio y con su escuela. Estoy muy orgulloso de ustedes”, afirmó.