Lo Último

.

.

jueves, 26 de junio de 2014

Maduro y Cabello están “más unidos que nunca”: “Somos hermanos en la Patria y en Chávez”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, agradeció la noche de este miércoles al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, por el “cumplimiento leal del juramento que hizo” frente al fallecido presidente Hugo Chávez.
 
“Le agradezco a Diosdado su humildad, lealtad, solidarizad, firmeza, el cumplimiento leal del juramento que hizo frente al comandante Hugo Chávez”, expresó Maduro en una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) del estado Aragua.
 
“Hoy estamos más unidos que nunca. Si antes éramos compañeros de lucha, hoy somos hermanos en la Patria, somos hermanos en Chávez; que lo sepan los enemigos”, agregó sobre Cabello el jefe de Estado.
 
En palabras transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro instó a las bases políticas del chavismo a estudiar la labor del fallecido presidente Hugo Chávez en la “reconstrucción” del proyecto independentista de Simón Bolívar.
 
“Es muy importante saber de dónde viene nuestro proyecto, cómo se gestaron nuestras ideas fundamentales, cómo se reconstruyó el camino de la Patria, de donde venimos, cuántas luchas. Tenemos que valorar el papel que jugo este humilde hombre llamado Hugo Chávez en la reconstrucción del proyecto de Bolívar. Hay que estudiar las ideas”, expresó.
 
A la reunión, donde asisten 623 dirigentes de las Ubch, además de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se encuentra también presente el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y el miembro de la dirección nacional del Psuv Jorge Rodríguez.