Lo Último

.

.

jueves, 26 de junio de 2014

Obras de rehabilitación de La Pérgola en Higuerote están en fase final

Nota de Presa).- A través de una inspección realizada este jueves en el Núcleo de Desarrollo Endógeno La Pérgola, ubicado en Higuerote (Miranda), se constató que ya están en fase final las obras de rehabilitación que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
 
El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, inspeccionó el núcleo con el fin de evaluar el estado de las instalaciones y el funcionamiento de las mismas; acompañado por la viceministra de Proyectos y Obras Turísticas, Hazel Chaudary, y la alcaldesa del municipio Brión, Liliana Hernández.
 
Durante el recorrido, el Ministro dio a conocer que en este hermoso complejo se hará un reordenamiento integral, para que funcione como un muelle turístico, que además contará con un restaurante con mirador y un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
 
Izarra evidenció algunos detalles en los que se accionará esta semana y así se darán por concluidas las obras. La administración directa de La Pérgola se transferirá a la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpomiranda). De esta manera, los distintos entes del Gobierno Bolivariano trabajan en conjunto con un mismo objetivo: el desarrollo turístico de Venezuela