Lo Último

.

.

jueves, 26 de junio de 2014

Módulos de cedulación serán instalados en las parroquias Antímano, San Pedro y Sucre este sábado

Nota de Prensa).- En función de garantizar el derecho a la identidad a todas y todos los usuarios, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), realizará jornadas de cedulación este sábado 28 de junio en diversos puntos del Distrito Capital.
 
Los interesados en tramitar el documento laminado podrán acercarse al municipio Libertador, en las parroquias siguientes:
 
Antímano, tanto en el liceo Felipe Fermín Paul como en la entrada al Complejo Siderúrgico Nacional Carapita y la Funeraria Popular, en la Av. Intercomunal de Antímano.
 
San Pedro, en la urbanización Terrazas de las Acacias, sector El Tanque, calle El Tanque con la calle La Fila, detrás de la estación Metrocable Hornos de Cal.
 
Sucre, en el Parque del Oeste “Alí Primera”, en el sector Gato Negro; 23 de Enero, sector Atlántico Norte, en la cancha Santa Bárbara, y también en el sector La Cruz.
 
Las siguientes vías de comunicación se ponen a disposición de la población para prestarle un servicio de calidad: www.saime.gob.ve, directorgeneral@saime.gob.ve, Twitter @RedSocialSAIME, y llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).
Con información de: Prensa SAIME