Lo Último

.

.

jueves, 26 de junio de 2014

DEPORTES

Didier Deschamps: Solo hay una cosa ahora en mi mente y es Nigeria
 
"Paso a paso" es lo que ha pedido a la prensa el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, al evaluar la campaña de los Bleus en el Mundial.
Didier Deschamps: Solo hay una cosa ahora en mi mente y es Nigeria


Y el siguiente paso, es el que pondrá a Francia frente a frente con Nigeria en la fase de octavos de final.

"Solo hay una cosa que está ahora en mi mente: Nigeria", enfatizó el exjugador de la selección gala al rechazar hoy, una y otra vez, hacer cábalas sobre supuestos enfrentamientos de su selección a partir de cuartos de final.

"Yo no estaba equivocado cuando dije que no íbamos a ganar todos los partidos por 3-0", recordó el entrenador al explicar las dificultades que encontraron hoy al enfrentar a Ecuador, un rival que quedó eliminado del Mundial, pero que les arrancó un empate sin goles en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro,

"Nigeria es un equipo muy fuerte físicamente. Consiguen defenderse bien, son rápidos. Esas características tornarán muy difícil el juego. Tendremos que luchar mucho", advirtió durante una rueda de prensa.

"Vamos a dar un paso después de otro", insistió tras advertir que la presencia casi masiva de selecciones sudamericanas, más las de Costa Rica y México, confirman que se adaptan mejor a condiciones en las que a las europeas les cuesta, por el calor y la humedad, y la cercanía de sus hinchadas.