Lo Último

.

.

miércoles, 2 de julio de 2014

Condenan a un hombre por robo de un piloto en el estado Sucre

MP).- Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 13 años y 6 meses de prisión Edgardo Ramos Sánchez, por su responsabilidad en el robo a un piloto de 22 años, ocurrido el 06 de marzo de 2013 en la población Santa Fe del estado Sucre.
 
En el juicio, el fiscal 1° del primer circuito de esa jurisdicción, Efraín Araujo, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de robo agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.
 
Una vez evaluadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 3° de Juicio de Cumaná dictó la referida sentencia condenatoria contra Ramos Sánchez, quien permanecerá recluido en la Comandancia General de la Policía del estado Sucre, mientras un tribunal de ejecución determina el lugar del cumplimiento de la pena.
 
El citado día, el joven piloto transitaba por la mencionada población, cuando fue interceptado por Ramos Sánchez, quien con un arma blanca (cuchillo) amenazó de muerte a la víctima y la despojó de sus pertenencias.
 
Luego del hecho, la víctima presentó la denuncia ante funcionarios de la Policía del estado Sucre, quienes minutos más tarde detuvieron