Lo Último

.

.

miércoles, 2 de julio de 2014

Diosdado Cabello: la revolución está fortalecida “a pesar de los ataques de la derecha”

AVN).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó este lunes que la denominada revolución bolivariana continúa fortalecida a pesar de los “ataques” de la oposición venezolana.
 
“Nuestra revolución sigue y seguirá estando fortalecida. Aquí estamos viendo el enfrentamiento de dos modelos: el del comandante Hugo Chávez, el del socialismo; y el de la burguesía venezolana, que es el capitalismo. A pesar de los ataques de la derecha la revolución sigue”, manifestó Cabello, un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Apure, en los llanos venezolanos, con miras al Congreso de la organización política, que se celebrará el 26, 27 y 29 de julio.
 
“La revolución trabaja como en una tormenta de ideas para hacer y construir patria. En cambio la derecha ni siquiera siente amor por el pueblo, ellos sólo reciben ordenes desde Estados Unidos y obedecen como unos lacayos”, agregó el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).
 
Aseguró que los sectores de oposición no se han deslindado de los ataques violentos, “a pesar del llamado del Presidente Nicolás Maduro al dialogo, a la paz“.