Lo Último

.

.

miércoles, 2 de julio de 2014

Gobernadora de Monagas: La luz no puede seguir regalándose

GOBERNADORA-DE-MONAGAS-ENTREGARÁ-ESTE-SABADO-934-NUEVAS-VIVIENDAS-1
La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, consideró que los servicios de agua y luz “no pueden seguir regalándose”. Explicó que al existir una tarifa baja, el servicio no es usado con conciencia. Estas declaraciones las ofreció tras el apagón de 5 días que se registró en la entidad.
“Hay que pagar la luz, no se pueden tener 5 aires acondicionados prendidos al mismo tiempo y para colmo estar con el secador de pelo activado y además creer que solo vamos a pagar 10 bolívares por el servicio de luz”, expresó la gobernadora al diario El Periódico de Monagas.

Podría realizar cortes de luz en Monagas

La gobernadora no descartó que el servicio de luz podría suspenderse en la entidad y resaltó que estos serían sin previo aviso. Argumentó que tras la caída de las torres de la estación Palital – El furias, “en situaciones de calamidad no puedes tener un corte programado”.
Además, señaló que dependen “de las variables que se presentan a nivel nacional”.

Esperan estatización de Aguas de Monagas

Santaella anunció que esperan que se transfiera la Hidrológica del estado al Gobierno nacional para sustituir a aguas colapsadas. Según denunció, esta institución se encuentra: “colapsada, sin un carro, sin un camión, sin un camión cisterna”.