Lo Último

.

.

miércoles, 2 de julio de 2014

Inauguran el sistema BusTácata en Miranda: implementaron cinco unidades para cubrir la ruta

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, inauguró el BusTácata con cinco unidades de transporte que comunicará la ruta Tácata-Cúa, en el estado Miranda.
 
“Vamos a entregar el sistema de transporte BusTácata, son cinco unidades Yutong traídas de China para el transporte digno a nuestro pueblo, que va a tener 41 paradas entre Tácata y Cúa para todas las poblaciones que están a lo largo de esta carretera”, informó.
 
Igualmente, anunció que entregará 39 créditos agroproductivos a habitantes de Tácata “para seguir fortaleciendo la agricultura, la ofensiva económica. Vamos a anunciar el inicio de la primera etapa del nuevo Liceo Monseñor Pérez de León de Tácata” y luego entregarán 29 créditos a habitantes de Altagracia de la Montaña, en los Altos Mirandinos.
 
Jaua manifestó que el Gobierno sigue trabajando en la recuperación de la vialidad de los Valles del Tuy y acotó que la ampliación de La Bonanza avanza: “Son grandes obras del Gobierno bolivariano en el estado Miranda, 13 kilómetros de recuperación de la vialidad interna de los municipios”.
 
Asimismo, fustigó al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, al aseverar que “se comprometió a un poco de cosas y no ha cumplido nada. Cuando sus asesores le recomiendan que aparezca por Miranda, entonces viene a hacer una puesta en escena, hablar mal de Venezuela, traer desaliento al pueblo”.
 
Sostuvo que el pueblo está en combate “por encima de cualquier dificultad y nadie lo va desmoralizar” y enfatizó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “cumpliéndole” a los habitantes del municipio Urdaneta.