Lo Último

.

.

miércoles, 2 de julio de 2014

Emojli, la app que sólo permite chatear por emoticons

emojili0107Emoji es un conjunto de ideogramas e imágenes utilizadas en mensajes electrónicos y sitios web japoneses, cuyo uso se ha expandido a otros territorios y culturas, informó el portal de tecnología Qore.com.
 
Este tipo de íconos se han vuelto muy populares en aplicaciones como WhatsApp y Line, y se emplean para expresar emociones y transmitir mensajes de manera divertida y simpática.
 
Ahora, una nueva app para chatear llamada Emojli propone que sus usuarios se comuniquen sin palabras y sólo lo hagan por medio de estas pequeñas imágenes
 
En dicha aplicación, el nombre de usuario deberá estar conformado por emoticons. Como uno de sus creadores lo menciona, esto significa que no habrá hashtags, memes o trolls, sólo diversión y comunicación bizarra.
 
En un inicio, Emojli sólo será una app de mensajería instantánea alternativa, similar a Yo y Snapchat, pero Matt Gray y Tom Scott, sus creadores, esperan que la plataforma evolucione.
 
El plan es que la aplicación sea lanzada a finales de julio o principios de agosto. Por el momento, todos los interesados pueden entrar al sitio oficial para reservar su nombre de usuario.
AGENCIA