Lo Último

.

.

miércoles, 2 de julio de 2014

Profundizan limpieza en Chacao con operativos

La Alcaldía de Chacao, a través de Protección Civil y Ambiente y la empresa responsable del servicio de aseo urbano Sateca Chacao, inician un amplio cronograma de operativos de recolección de escombros y cachivaches.
Los operativos comenzarán a partir de este jueves 03 de julio en el Sector Popular La Cruz; y continuarán el martes 08 de julio en la Calle Páez del Casco de Chacao; el sábado 12 de julio, en Urbanización El Rosal, calle Junín con Pichincha; jueves 17 de julio, Callejón Los Reyes de El Pedregal; sábado 19 de julio, Urbanización La Floresta, Avenida Libertador cerca del Parque Aruflo.
Asimismo, el martes 22 de julio se realizará la recolección de escombros y cachivaches en el Callejón Amaya, calle Monseñor Juan Grilc; sábado 26 de julio, Urbanización Bello Campo, Av. José Félix Sosa y Av. Ávila; y el jueves 31 de julio, en la calle La Joya.
Johan Prieto, Presidente (E) de Protección Civil y Ambiente, destacó que “en Chacao la limpieza es prioridad. Estamos trabajando de la mano de los vecinos para continuar siendo el municipio más limpio de la Gran Caracas. Tenemos en marcha un modelo de gestión integral de desechos, que incluye barrido, lavado de aceras, recolección clasificada de plástico, papel, cartón, aluminio, vidrio y envases de productos pasteurizados y de larga duración con fines de reciclaje”, expresó.
Asimismo, Prieto indicó que durante este mes de julio, la empresa Sateca Chacao realizará tres operativos “Limpiando con la comunidad”, este 12 de julio en la Urbanización El Rosal, calle Junín con Pichincha; el 19 de julio en la Urbanización La Floresta, Av. Libertador cerca de Parque Aruflo; y el 26 de julio en la urbanización Bello Campo, Av. José Félix Sosa y Av. Ávila.
Para finalizar, Prieto destacó que estos operativos permiten a los vecinos desechar correctamente los objetos voluminosos y eviten disponerlos en las aceras junto a los desperdicios comunes.